Sobre nosotros, los Global Shapers

La comunidad de Global Shapers es una red de jóvenes que impulsa el diálogo, la acción y el cambio. Creemos en un mundo donde los jóvenes son fundamentales para la construcción de soluciones, la formulación de políticas y el cambio duradero. Nacida en el Foro Económico Mundial, la Comunidad Global Shapers es una red de jóvenes inspiradores menores de 30 años que trabajan juntos para abordar desafíos locales, regionales y globales. Con más de 7000 miembros, la comunidad Global Shapers abarca 378 centros con base en la ciudad en 155 países.

En cada ciudad, los equipos de Shapers se auto organizan para crear proyectos que respondan a las necesidades de su comunidad. Los proyectos abarcan una amplia gama, incluida la respuesta a los desastres, la lucha contra la pobreza y la lucha contra el cambio climático. Los formadores son diversos en conocimientos, educación, ingresos y raza, pero están unidos por su deseo de catalizar el cambio.

Barranquilla Hub

La comunidad Global Shapers llega a Barranquilla en busca de ideas innovadoras que puedan tener un impacto positivo y proactivo en la agenda global. Conocida como la Puerta Dorada de Colombia (Colombia), Barranquilla es la ciudad y puerto más grande de la región norte de la costa caribeña del país.

El Foro Económico Mundial es una institución internacional dedicada a mejorar el estado del mundo a través de la cooperación pública-privada. El Foro involucra a los líderes políticos, empresariales y de otro tipo de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales y de la industria.

Menú de cierre